Ir al contenido principal

MENCION DE HONOR CATEGORÍA RADIO EN EL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE COMUNICACIÓN CARLOS CRESPI


El 6 de enero en el aula Benjamín Carrión, se entregaron los premios del 5to Concurso Nacional de Comunicación Padre Carlos Crespi, organizado por SIGNIS ECUADOR. Sonia María Bustos y Norberto Fuertes obtuvieron la Mención de Honor en la categoría radio , con el reportaje LOS COLORES DEL CAMPO.

Compartimos con grandes amigos de la radio como José Ignacio López Vigil, destacado radialista latinoamericano, Armando Grijalva , Docente de Radio y periodismo de investigación en Universidad Poltécnica Salesiana. Armado nos entregó la mención de honor.

El jueves 6 de enero de 2011, a las 17h30, se realizaró el acto de premiación a los ganadores de la quinta edición del Premio Nacional de Comunicación “Padre Carlos Crespi” 2010, que tuvo como tema central “Proteger la Naturaleza, compromiso por la vida”. La ceremonia se llevó a cabo en el hemiciclo “Benjamín Carrión”, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el marco de las celebraciones por el Día del Periodista ecuatoriano.

La Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS-Ecuador, convoca anualmente al Premio que busca reconocer y estimular los esfuerzos y trabajos de las y los comunicadores ecuatorianos que aportan a la construcción de una sociedad más justa y fraterna.




En las bases del concurso se podían presentar varias propuestas, teníamos fe de que este segundo reportaje podía ganar, pero lamentablemente no fue escuchado por el juardo por errores humanos. Felicitaciones a los ganadores y nuestro respaldo por lo mejor de la radio ecuatoriana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de autores ecuatorianos en la CCE.

La Sociedad Ecuatoriana de Escritores SEDE y la Casa del Poeta Ecuador CADELPO, presentarán el jueves 17 de noviembre, a las 19h00, en la sala Benjamín Carrión, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, cinco libros de cuento y poesía de autores ecuatorianos. Mariana Falconí Samaniego, presentará tres libros de narrativa: El tren fantasma (cuentos de misterio), El mago (cuentos de amor) y Cuando tú…te hayas ido (cuento de amor). Sonia María Bustos, el poemario Ser de vos; y la poeta Ruth Bazante Chiriboga, el libro Wairapuzhashka Gente Kunata. Mariana Falconí Samaniego, es autora de varios libros de narrativa y poesía, profesora del Colegio Luciano Andrade Marían. Ha participado en recitales a nivel nacional e internacional. Ruth Bazante Chiriboga, poeta de reconocida trayectoria. Ha obtenido varios premios y menciones por su trabajo literario. Miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Escritores y presidenta de CADELPO. Sonia María Bustos nació en Riobamba, provincia de Chimborazo.

TRIO PAMBIL

En esa noches de bohemia y luego de un concierto inolvidables de boleros con los Antares, Los Panchos y este Trío. Buena música y excelentes voces.

CARRERA ÚLTIMAS NOTICIAS 15K 2011

Sin duda la carrera 15K Últimas Noticias en Quito Ecuador , es una de las competencias importantes en el país. Participan más de 15 mil personas y se recorre desde el sur de la ciudad hasta el norte de Quito. Se recorre las calles y avenidas de la capital. La preparación para un ciudadano normal es de varias semanas. Son horas de preparación pero sin duda es una de mis pasiones. RESULTADOS 15 KILOMETROS TIEMPO: 1HORA 22 MINUTOS POSICIÓN EN MI CATEGORÍA: 1149 POSICIÓN GENERAL:4101 PARTICIPANTES: 15.000