Ir al contenido principal

EL JAIME PAPÁ DE UNA HERMOSA QUINCEAÑERA





El tiempo pasa volando, sin embargo los amigos se mantienen a pesar de todo. Con Jaime, Mónica. Welligton, Vicente, Tito, los años nos han permitido unirnos y apreciarnos mucho.

Una tarde observé que Jaime estaba preparando los quince años de su hija Michelle, apurado comprando regalos, vestidos, recuerdos, contrando al cheff, el local, las flores el camarógrafo, el fotógrafo, el Dj, en fin. Es que su querida hija cumplía 15 años y para nosotros fue una sorpresa recordar aquel momento cuando hace varios años recibimos la sorpresa de que el Jaime estaba en el registro civil a punto de casarse con Patricia Alcocer en busca de testigos. El tiempo ha pasado volando. Con varias fotografías logramos producir un video que lo difundimos en la reunión.

Vicente fue con su esposa Susana , todos muy contentos disfrutamos de ese acontecimiento. Bailamos como nunca, la comida exquisita y la emoción del Jaime que de tanta nostalgia y emoción terminó cansado y parece que el buen whisky hizo su efecto poderoso.





Gracias Jaime por ser un buen amigo y por invitarnos a esa fiesta inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de autores ecuatorianos en la CCE.

CARRERA ÚLTIMAS NOTICIAS 15K 2011

Sin duda la carrera 15K Últimas Noticias en Quito Ecuador, es una de las competencias importantes en el país. Participan más de 15 mil personas y se recorre desde el sur de la ciudad hasta el norte de Quito. Se recorre las calles y avenidas de la capital.
La preparación para un ciudadano normal es de varias semanas. Son horas de preparación pero sin duda es una de mis pasiones.

RESULTADOS
15 KILOMETROS
TIEMPO: 1HORA 22 MINUTOS
POSICIÓN EN MI CATEGORÍA: 1149
POSICIÓN GENERAL:4101
PARTICIPANTES: 15.000

EL CHARANGO

En los colegios secundarios ecuatorianos es usual que los jóvenes aprendan flauta dulce en las clases de educación musical. Recuerdo que a parte de la flauta me gustaban otros instrumentos como el charango, la guitarra, la zampoña o la quena.

A temprana edad Alfonso, un amigo de mi hermana Sonia, nos enseñó a Alejandro, mí hermano y a mi algunas canciones. Mientras practicábamos las zampoñas. Alfonso aprovechaba el tiempo para enamorar a Sonia.

Aprendimos varias canciones en esas noches frías de Tulcán. En el barrio existía el maestro Ricardo Rueda Ríos, quien disponía de una sala completa de instrumentos, discos y una buena actitud para compartir sus conocimientos.

Con el profesor Ricardo Rueda aprendimos muchas canciones andinas y formamos nuestro primer grupo folclórico. Vinieron las presentaciones en los colegios femeninos de Tulcán en la Provincia del Carchi. En una de esas presentaciones conocí a una muchacha encantadora, realmente bella. Lamentablemente nunca le pude contar el afe…